Welcome

Política de Envíos

Ofrecemos el servicio del envío rápido, confiable y discreto a cualquier país mencionado por nuestros clientes. Los encargos serán enviados dentro de 1-2 días hábiles.

Entrega SCU (Expres con seguimiento en línea)

Para aquellos que desean un servicio más rápido podemos ofrecer la entrega SCU. Normalmente se requieren 10 días a partir de la fecha en que la orden se envía, y es enviado por Servicio de Correo Urgente. El código de seguimiento será proporcionado para todos los encargos tan pronto como se envian.

Norma (el envío del correo aéreo registrado)

El envío tarda normalmente 21 día a partir de la fecha del encargo. Los encargos se envían cautelosamente como se ha descrito antes, y se dejan en el buzón. Los paquetes enviados por este servicio postal NO pueden ser rastreados.

Todos los encargos de fin de semana serán procesados el lunes. Se le notificará automáticamente por correo electrónico cuando su encargo es aprobado y enviado.

Todos los encargos no serán procesados el sábado o el domingo. Por favor, déjenos dos días laborales para el procesamiento antes de que su encargo se enviará.

Los encargos grandes (más de 120 pastillas) se enviarán en dos envíos distintos y no llegarán al mismo día. Medicamentos genéricos y de marca se pueden enviar por separado y no se envían al mismo día tampoco.